In the Box

En 2011, In the Box, la marca de colecciones de calcetería y ropa made in Milan fundada por Mario Pastorini y Carla Bottoni, cómplices también en la vida privada y ambos con una trayectoria consolidada en el sector, es una fashion r-evolución de la moda.

En la caja hay un contenedor de creatividad en constante evolución que cambia de tamaño dependiendo de lo que contiene.

Hoy son colecciones de calcetines y ropa, mañana un nuevo proyecto que sale de una caja para crear uno siempre nuevo. Ya no es una prenda interior, ya no es un accesorio, con In the Box los calcetines se convierten en los protagonistas del estilo italiano en el vestuario masculino y femenino: el punto de partida para definir el propio look.

In the Box elige este arte de fabricación excepcional para dar vida a sus colecciones de calcetines. Si la mano de obra se encuentra entre las más ambiciosas de la historia textil, los diseños no son diferentes porque surgen del culto de Mario por lo vintage, pero también de la segunda mano estadounidense y japonesa, de la pasión de Carla por la cultura callejera y la música rnb de la vieja escuela, de los íconos preppy. como John Kennedy que mezcló prendas clásicas con detalles deportivos y desde la imaginería occidental hasta la cultura navajo.

Creadas por Mario en el centro de estilo In the Box gracias también a la colaboración de diseñadores internacionales que traducen su visión creativa en Milán y el Lejano Oriente, las colecciones están hechas exclusivamente en Italia por los mejores jugadores del mercado para garantizar la excelencia cualitativa tanto en los hilos utilizados que en el procesamiento.

El diseño y la fabricación de calidad son los pilares sobre los que se asienta la marca. Las colecciones, de hecho, nacen del excedente de la producción de calcetines, nacen camisetas, sudaderas, cárdigans y pulóveres, junto a las propuestas de gorros y bufandas, bóxers para el mar que retoman la creatividad de los calcetines. para un efecto total look.